• ¡Únete a Kazoku Desu, una gran comunidad, una gran familia!

  • ¡Únete a Kazoku Desu, una gran comunidad, una gran familia!

  • ¡Únete a Kazoku Desu, una gran comunidad, una gran familia!

  • ¡Únete a Kazoku Desu, una gran comunidad, una gran familia!




¿Opiniones sobre el 14? ~ Shingeki no Kyojin





Opening

En cuanto al Opening nuevo, me gustaría decir que me parece mucho más épico que el anterior. Puede que al principio no lo parezca, pero a medida que el opening avanza se puede ver que va a haber mucha más brutalidad y más sangre de la que ha habido hasta ahora.


Opinión personal

Este episodio, en mi opinión, ha conseguido arreglar un poco las cosas, me explico. En los último episodios de este anime, la acción había y la emoción no la encontraba (YO), pero con este episodio puedo ver que a partir de ahora empieza lo bueno, aquí comienza lo que todos hemos estado esperando, a Eren en acción.

El final del episodio, a muchos no les habrá parecido ... misterioso, es decir, un final del cual esperes algo del próximo episodio. Por mi parte, ha sido un final bastante acertado, ya que en el próximo episodio comenzarán las preguntar y el como resolverlas.

También opino que Rivaille se ha pasado un poco dándole esa paliza a Eren, pero bueno, como es medio titán se recupera pronto jajaja. Además, me pareció muy acertado lo que el protagonista le echó en cara a los peces gordos, sobretodo al religioso ;3


Mirando al futuro

No sé vosotros, pero a mí me va a gustar mucho ver a Eren destrozando titanes, y ver cómo Rivaille va a manejar un poco la cosa, ya que él no controla del todo su transformación, lo más seguro es que ocurran problemas o tenga miedo a volver a transformarse después de saber que atacó a Mikasa aquella vez.



¿Qué opináis vosotros?

2 comentarios:

  1. En mi opinión, este capitulo ha avanzado bastante más de lo que esperaba, y parece que el anime se está deshaciendo de esa mala fama de Fanboys y esta empezando a expandirse como lo hizo SAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, aunque siempre va a haber gente que le de esta mala fama...

      Eliminar